jueves, 19 de noviembre de 2015

¿Qué significa el #EjércitoRadcliffe para mí?

Nació como un equipo que tenía un gran sueño, lograr que Daniel Radcliffe regresara a México; no sólo con la finalidad de conocerlo o volver a verlo, más bien el fin radicaba en demostrarle nuestro apoyo con acciones, hacerle saber nuestro amor y admiración, que en este país cuenta con muchas personas que siempre lo recibirán con los brazos abiertos, siguen sus pasos, están con él en las buenas y en las malas, en el éxito y en el fracaso, que lo aceptan y aman en esencia; no sólo como el excelente actor que es, sino también como persona por esa forma de ser tan única, por la hermosura de su alma y sus sentimientos.

Algunas de las integrantes del #EjércitoRadcliffe M&G con Daniel Radcliffe

    Somos un ejército no en el sentido bélico, más bien, la palabra representa la fuerza de esa unidad que hemos formado en la que sus miembros actúan con valentía, seguridad en sus convicciones, perseverancia en alcanzar sus metas y concluir sus misiones exitosamente para hacer feliz al capitán Daniel Radcliffe. Más que un equipo, somos una hermandad, una familia, en la que los integrantes de cada perfil se ayudan entre sí para triunfar, utilizan sus cualidades, inteligencia y herramientas para lograr el gran objetivo, dar prueba de su apoyo y lealtad al capitán.

    En este grupo existe un ambiente de confianza y respeto entre todos los pertenecientes al equipo y hacía Daniel Radcliffe, porque el amor y admiración que sentimos por él lo propician. Estamos decididos a buscar caminos que nos lleven a él para regalarle un momento de felicidad, reconocer su trabajo, ayudarlo a brillar en diferentes ámbitos y como ya lo hemos prometido brindarle nuestro apoyo hoy y siempre.

"Meet & Greet" con Daniel Radcliffe 

Daniel se mostró feliz durante el evento al igual que sus #Radcliffers

Las fans pudieron abrazarlo y Dan se mostró agradecido con todo el equipo


     No aceptamos ofensas entre nosotros, y mucho menos hacía Dan, es por eso que siempre nos esforzamos por brindar información de calidad en nuestras redes, porque no estamos de acuerdo con los medios amarillistas que sólo intentan ensuciar su reputación, sabemos quién es Daniel Radcliffe y lo defendemos, es por eso que el #EjércitoRadcliffe lo respalda.

    Después de haber concluido exitosamente nuestra primer misión correspondiente al proyecto: “Frankenstein México”, la cual consistió en tener de nuevo a Daniel Radcliffe en tierras mexicanas, sorprenderlo, hacerlo sonreír, llegar hasta él, hacerle saber de esta organización y apoyo en nuestro país. Vamos a seguir adelante, él siempre contará con nosotros.

Daniel firmó autógrafos a sus fans 






     
    Una de nuestras metas es tener a Daniel Radcliffe en nuestro país en más ocasiones y que en cada una conozca a más integrantes de su ejército hasta que logre conocer a todos sus fans de esta nación; porque es verdad, esta vez no todo el Ejército pudo reunirse con él, pero no será la última que nos visite. 

Dan recibió con mucha alegría el regalo de su ejército

    Haber logrado nuestra primer misión fue algo más que maravilloso, increíble, indescriptible y muy satisfactorio, es por eso que estamos decididos a seguir adelante ¡Por Dan! Como siempre lo hemos dicho. Por otro lado, descubrí que es hermoso conocerlas a ustedes, convivir y darme cuenta que podemos vivir grandes e inolvidables experiencias juntas como esa familia que somos. 



#EjércitoRadcliffeInvencible!!!  















         

6 comentarios:

  1. ¡Qué bonito!
    La unión hace la fuerza, esto demuestra que los sueños se cumplen, pero nos deja claro que no debemos rendirnos hasta lograrlo, gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No había puesto mi nombre, pero ya pude jaja, ese fue mi comentario, gracias por todo y arriba el #EjércitoRadcliffe

      Borrar
  2. me encantó, Isa siempre tienes las palabras para expresar lo que nosotras sentimos, me siento tan feliz de haber tenido esta experiencia con ustedes, no me cansare de agradecerles el haberme invitado a formar parte de este equipo, un equipo que hacer casi una semana como bien dices se convirtió en familia <3
    #EjércitoRadcliffeInvensible

    ResponderBorrar
  3. Increíble!!!, Isa muchas gracias por expresar lo que muchas pensamos de este proyecto, sin duda conocer personas que tienen la misma fascinación que yo es genial y lo mejor es que todo es para seguir apoyando a Dan. Gracias por formar esta familia #EjercitoRadcliffeInvencible! :)

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar